Condiciones generales

Ventas
El cliente al realizar un pedido en la página web www.laratoneralibreria.com acepta las condiciones generales de venta.
El comprador tiene la posibilidad de realizar sus pedidos a través de la web www.laratoneralibreria.com, garantizando que es el titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que sea necesaria su utilización.
Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el comprador declara aceptar plenamente la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por el comprador, para su reproducción cuando lo considere necesario.
Los datos archivados por La Ratonera constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la empresa y el comprador.



Precio
Los precios de los artículos y de los gastos de envío que aparecen en la tienda www.laratoneralibreria.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Además, los precios son los establecidos legalmente según la ley 10/2007, de 22 de Junio, de la lectura, del libro y de la biblioteca.


Pago
Te proponemos diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago a través de PayPal
En este caso el Banco Paypal hace de intermediario entre el cliente y nosotros. Para poder utilizar este tipo de pagos es necesaria una cuenta PayPal o dar los datos de la tarjeta a PayPal en el caso de no querer abrir una cuenta. En ningún caso quedan registrados en nuestra base de datos el nombre de usuario ni la contraseña al pagar con PayPal. Todo funciona a través de una pasarela PayPal.

Pago con tarjeta de crédito
Cuando usted selecciona esta opción es redirigido a una pasarela segura de pago para que pueda introducir los datos de su tarjeta, nosotros no tenemos acceso a los datos de la misma.